martes, 17 de marzo de 2009

Nueva versión 4.0 del Antivirus NOD32

ATENCIÓN: De momento desde Konducta no recomendamos instalar dicha versión en servidores con Windows Server 2003 y Terminal Server en modo aplicación instalado, ya que se ha comprobado que puede generar inestabilidad en el sistema y cuelgues inesperados.

ESET Smart Security v.4 y ESET NOD32 v.4 han sido optimizados para contrarrestar el enorme volumen actual de amenazas a través de web y de correo electrónico

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, ha presentado hoy la nueva versión de sus soluciones de seguridad, proporcionando la protección más eficaz contra las amenazas actuales. Construidas sobre la exclusiva y probada tecnología ThreatSense®, que ha hecho de ESET líder en protección proactiva, ESET Smart Security® v.4 y ESET NOD32 Antivirus® v.4 han sido optimizados para ofrecer una mejor protección y uso, manteniendo un bajo impacto en el rendimiento del sistema.

A continuación se muestran los principales beneficios de estas nuevas versiones:

  • Protección ante amenazas desconocidas: La premiada tecnología ThreatSense® proporciona la protección más eficaz del mercado frente a los nuevos ataques.

  • Diseñado para ser rápido: Las soluciones de ESET son realmente rápidas, ofreciendo un gran rendimiento durante los análisis.

  • Bajo impacto en los recursos del sistema: Las soluciones de  ESET suelen utilizar entre 35 y 40MB de la memoria del sistema, una fracción de lo que consumen otros productos.
    Los usuarios de portátiles agradecerán el nuevo modo automático de conservación de energía de sus baterías.

  • Sencillo para el usuario: Más fácil de usar que nunca.
    Gracias a su interfaz compacta e intuitiva, el uso mínimo de alertas o el cortafuegos autodidacta, estará configurado y listo para funcionar en un instante, sin notar apenas que el programa trabaja en segundo plano.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario